El Mundo Del Juguete

Producto no entregado

El 11/08 realice una compra online y pague envio rapido para el dia del niño debia llegar segun la pagina el 12. Hoy 16 todavia no me llego. Los telefonos de la empresa no funcionan solo hay un chat para contactarse y por supuesto responden que sera entregado a la brevedad. Tarde mas de 2 horas para que alguien me responda. No cumplen lo ofertado rescindire el pedido y reclamare i demnizacion por ley de defensa del consumidor. Pedido pedido n° #1053761063181-01

Sandra S

Lo mismo por acá. Entiendo nos devolverán el dinero, pero los chicos se quedaron sin juguetes hoy :(

Gabriela D

Tristisimo viniendo de una empresa que se dedica a los niños como ultimos co nsumidores. En fin seguro deberan devolver el dinero con mas penalizacion yo me manejare de ese modo. Independientemente del valor es la actitud comercial la que no debe dejarse pasar, ya que por incumplimientos como estos se forma tambien el prestigio y nombre de un comercio.