El Mundo Del Juguete

No se puede retirar en tienda

No funciona la opción retiro en tienda on line desde diciembre del año pasado. Cuando pones el código postal o la ubicación, queda pensando, no reconoce el cp, y no se puede seguir con la compra e ir a pagos. Sólo da la opción de enviar, en mi caso, el costo de envío es del 50% del producto. me comuniqué por wapp y me dicen que intente más tarde o de otros navegadores y ya probé de todas las formas. Le sugiero que me reconozcan el precio de internet en tienda presencial, ya que el problema es la página y me dicen que en tienda presencial, el precio es otro. No me dan solución alguna.