El Mundo Del Juguete

No se puede retirar en tienda

Desde diciembre del año pasado, intento comprar on line, y no funciona retirar en tienda, cuando pones código postal o ubicación queda pensando la página y no te deja seguir comprando e ir a pagos. Sólo podes poner la opción enviar, que en mi caso , el costo de envío es el 50% de producto. reclame por wapp y no me dan solución más que intentar más tarde. Si voy a la tienda es otro precio y no el de internet. Lo cual si es un problema de la página no deberían cobrar diferente precio en forma presencial. No me dan solución. muchas gracias