El Mundo Del Juguete

No entrega mundo del juguete

Compre en el mundo del juguete en tienda one line para que llegue el dia 14/8/23 o 15/8/23.( asi figura en mi factura) ayer me envian un mail del correo contratado por ellos donde dice que la entrega sera el 16/8 o 17/8.hablo por whatsapp con el mundo del juguete y dice mas o menos que es culpa del correo.hoy me llega un mail del correo diciendome fecha probable 24/8/23.ya no me atiende nadie en el mundo del juguete para anular la compra.la empresa de correo es la elegida por ellos para envios rapidos y gratis segun monto de compra,yo solo clikee opcion.toda la responsabilidad recae sobre el mundo del juguete.yo quiero devolucion de mi dinero!! desastre no compren en el mundo del juguete.se lavaron las manos.

Nelida B  solución recibida:

La compra tenia que llegar 14 de agosto y llego el 18/8.Lo acepte porque tenia que gastar tiempo y dinero nuevamente a la espera de solucion.Era para regalar el dia del niño.Le pedi que mandaran bolsitas y llego todo suelto en una caja de carton.