El Mundo Del Juguete

Mi pedido nunca fue enviado

Buenas tardes,

Buenas tardes, hice mi compra el 06 de diciembre y aún no la recibí... Recién hoy después de varios días de mails y llamados sin respuestas me mandan un mail diciendo que mi pedido está en camino, lo cual es mentira. Hablé con la gente de transporte urbano y me dicen que ellos no han recibido nada a mi nombre. soy del interior y a esta altura no van a llegar los regalos para navidad. Me parece una falta de respeto que no respondan y tenga que estar buscando como comunicarme.
AGUSTINA V  Solución rechazada:

Buenos días,
Ayer me.enviaron mail diciendo que no pudo ser entregado y nunca salió de Bs As. En el mail dice que me comunique con la juguetera y no tengo como.
Saludos

27 de Diciembre a las 7:24 hs.Responder