El Mundo Del Juguete

Incumplimiento con el envío de mi compra

Compré un coche por medio de la página oficial de la juguetería. Supuestamente ya tendría que haber llegado a mi domicilio, ya que en la página podía hacer el seguimiento de mi compra y me aclaraba que el máximo de tardanza para que llegue hasta mi casa eran sólo 5 días, que mi pedido estaba siendo preparado. Después de esperar y ver que el coche todavía no llegaba intenté comunicarme con la juguetería con el chat online para obtener una solución, pero no tuve respuesta. Ya no me deja hacer el seguimiento de mi compra y mucho menos me llega el pedido... Tengo que seguir esperando sin ninguna respuesta de nadie desde la juguetería? ya ni puedo hacer el seguimiento para cancelar la compra y que me devuelvan la plata

Elisa B  Solución rechazada:

Encima de que el coche que compré llegó con tardanza, me enviaron uno que no es el que pedí, no coincidiendo el color. En la página oficial no me solucionan nada, en las redes sociales tampoco me saben dar una solución exacta, miles de vueltas pareciera darme quien me responde los mensajes. Una excusa de que con la luz el tono del color cambia, con tal de no aceptar que me enviaron de otro color... A simple vista se nota la gran diferencia de colores, con la calidad de imagen que tienen las fotos es imposible que pueda cambiar tanto. Deja mucho que desear la jugueteria, al menos desde la página online.

15 de Noviembre a las 8:24 hs.Responder