El Mundo Del Juguete

Día del niño sin regalo y mentiras en el chat

El día martes11/08/20 realicé una compra online, abonando, además, el envío rápido (en el día) del producto. Al día siguiente me llega otro producto por error y al iniciar el reclamo me manifiestan que los cambios pueden tardar muchos días. Ante mi disconformidad, ya que yo no estoy solicitando un cambio porque cambié de parecer, sino que me entreguen el producto que compré, finalmente me aseguran que enviarán el producto el domingo 16/08/20 por la mañana. Pasadas las 14hs del domingo me vuelvo a contactar y me confirman que el producto está siendo enviado pero que podía demorar hasta las 22hs. Nunca llegó. Conclusión: todo el domingo esperando la entrega y día del niño sin regalo.

Marisa N  solución recibida:

Luego de mucho insistir en el chat, enviaron el producto correcto