El Mundo Del Juguete

Demora reclamo

Realice una compra online donde el pedido deberia llegar en 72 hs a la sucursal para retiro, siendo el dia el mismo sigue sin llegar a la sucursal de destino. No deberia decir que lllega en 72 hs cuando no lo es. Encima me proponen ir a retirarlo en una sucursal mal lejos, cuando la sucursal si tiene un producto disponible. Si para el dia del niño no van a cumplir con los plazos no deberian decir que envian en 72 hs. Encima me dicen que llega en los proximos dias!!! no hay fecha cierta hasta el momento

María J  solución recibida:

Atencion pos venta, me soluciono el inconveniente