El Mundo Del Juguete

Demora en la entrega. no me entregaron 1 de los 2 productos

Realicé una compra de 2 juguetes el día 10/08. Aboné extra para que la entrega fuera realizada en 1 día hábil. Pedido #1053431243797-01 Desde el día siguiente, dado que no me fue entregado el producto, intenté contactarme por todos los medios Facebook Instagram chat, teléfono) sin respuesta. Finalmente el día jueves 13/08 logré hablar por chat: el producto no había sido ni despachado desde el depósito!! Tras 4 intentos (obviamente habiendo perdido todo el día) logro que lo despachen a las 17hs. Me informan que llegará antes de las 22hs. Obviamente no llegó hasta hoy, 14/08 a las 11am. Cuando lo abro: 1ero uno de los productos que me entregaron no era el comprado! 2do ambos estaban en pésimo estado de conservación. Me comunico por teléfono para hacer el reclamo. Envío fotos por mail. Me dicen que se contactarán en 10 minutos a mi celular. Esto fue a las 13.30. Siendo las 21.30 aún no tengo respuesta. Aún habiendo intentado comunicarme 20 (veinte) veces por teléfono, desde las 14hs pegada al chat y cuando me faltan 2 personas se desconecta, envié 2 mails y desde facebook me dijeron que se contactarían conmigo tras pasarles nuevamente mis datos. Vergonzoso. Exijo una respuesta a la brevedad. Si están desbordados por la cantidad de pedidos, no prometan lo que no pueden cumplir
Sandra S  Solución rechazada:

Finalmente me llamaron el sábado. Primero para decirme que me lo estarían entregando el domingo (día del niño) antes del mediodía. Corto y a los 2 minutos me vuelve a llamar para preguntarme cuál era el reclamo (?). Conclusión: del juguete que había comprado sólo tenían 1 en stock y roto (o sea, no tenían) por lo que anulé la compra. Aún no tengo la anulación en la tarjeta ni vinieron a buscar los productos

Sandra S  solución recibida:

Finalmente el pedido fue anulado