El Mundo Del Juguete

Compra no entregada

Realizamos el pedido #1052070785322-01 en su web.

Realizamos el pedido #1052070785322-01 en su web. pagamos envío a domicilio para recibirlo el 10/8 como máximo. Siendo 14/8 no recibimos lo comprado, es para el día del niño. La empresa no da respuesta por ningún medio, desconecto los teléfonos de reclamos, no responde los e mails, en el chat de la web, después de horas de espera, nos atienden alguien diciendo que están saturados, que tengo razón, pero que él es un mero intermediario y no puede hacer nada. En la página no me permiten anular el pedido, preciso lo anulen y me brinden el número de anulación para pedir al banco que me reintegre los montos cobrados por la compra no satisfecha por el mundo del juguete
Matías B  solución recibida:

Solicité la anulación de la operación, la misma impactó en la tarjeta de crédito. No llegó el producto ni respondieron un reclamo. Por suerte tomaron la anulación en la página WEB