El Ensueño Colchones Y Sommiers

Reclamo cambio colchon

El 28/03 me mandaron una king zize 2x2 yo compre el colchon con resortes y me mandaron de espuma, siempre me contacte x washap e hice el reclamo por ahi, al dia siguiente me llamaron diciendo que hubo un error congente de neuquen y que me llamaban, pero no me atendieron mas mi reclamo. Gracias.-

Jaime C  Solución rechazada:

Me atendieron cuando hice mi primer reclamo y quedaron en ver como arreglarlo, pero nunca mas se comunicaron conmigo y tampoco me atendieron los teléfonos que tengo como contacto. Poca seriedad.!!!

Jaime C  Solución rechazada:

Nunca mas me llamaron y el celular de contacto que tengo no me atendieron mas!!!

Jaime C  Solución rechazada:

Por whatsapp intente comunicarme varias veces sin lograrlo, nunca me llamaron para cambiar el colchón. El que mandaron que lo tuve que usar es muy mala calidad, ya esta vencida la espuma. de mi parte no los recomiendo por incumplidores!! atte.-