El Club De La Milanesa

Quiero mi comida como la pedi

En el dia de la fecha realize un pedido en la sucrrtsal caballito y me atendieron hice un pedido y me lo envarian en 20 minutos ,a la hora llamo y reclamoe l pedido diciendome que ya lo habian enviado ,a la hoira y medi vuelvo a llamar y6 me dicen que hacuiia diez minutos que habia salido por lo que anteriormente me habia mentido el telefonista me enviaron un pedido incompleto al que pague por completo fria la comida y escasisima fea de gust y encima cuando llamo para quejarme me faltaron tremendamente el respeto a lo9 que pedi no exiji que me hablara el encargado razonb pore la que no solo no me llamo nadie sino que me llamaron y no me contestaban quiero la cabeza de ese empleado y que me envien el pedido como lo pedi y que no solo no me lo cobren sino qwue se disculpèn conmigo no quiero rtesarcimiento económico quiero que me manden lo que pedi en tiempo y forma y con la calidad que pague y no me dieron quiero llegar a las ultimas consecuencias en este problema no quiero que pase con nadie uno paga por algo y quiere lo que pide en tiempo y forma y respeto a las personas que les compran

hugo D  Solución rechazada:

no tube ninguna respuesta ni propuesta alguna