El Club De La Milanesa

Que me compensen por el maltrato

El martes 24/07, tal como consta en el ticket que obra en mi poder, fui a la sucursal de azcuénaga 1898 con mi marido y con mis tres hijas. Cinco personas. Dos de nosotros pidieron el "menú mediodía" (o algo parecido) y otros tres elegimos de la carta. Cuando pedimos la cuenta, avisamos que somos socios de club la nación, que ofrece un descuento. Nos dijeron que no nos podían hacer el descuento porque "dos de nosotros pedimos ´medú mediodía´ y sobre eso no se puede hacer el descuento". Cuando yo le dije al mozo que entonces me aplicara el descuento sobre lo consumido por los otros tres comensales, me dijeron que no se podía "porque no se puede dividir la mesa". Ello significa que si un solo comensal de un grupo pide un "menú mediodía", se le niega el descuento a todos los restantes comensales. Me quejé con el encargado del local, que sostuvo que no podía hacer el descuento "porque le bajan línea de arriba para que sea así". Cuando insistí para que llamara al "de arriba", lo llamó, y ante mi aviso que que iba a hacer una denuncia a defensa del consumidor, finalmente me hicieron el descuento sobre lo consumido por tres de nosotros. Es uan vergüenza que nos hayan hecho pasar un momento tan desagradable, en una salida de vacaciones de invierno. Y por supuesto el descuento también correspondía sobre el "menú mediodía", dado que en ningún lugar estaba indicado lo contrario. Tengo el ticket en mi poder, para una próxima denuncia a defensa del consumidor por la diferencia y por el maltrato.

Sabrina B  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta. El Club de la Milanesa no se puso en contacto conmigo.

Sabrina B  Solución rechazada:

Nadie da una explicación ni ofrece una compensación!!

Sabrina B  Solución rechazada:

Nunca nadie se comunicó conmigo