El Club De La Milanesa

Publicidad engañosa

Mensaje que quise enviar y ni siquiera tienen un espacio para reclamar... Hoy quise realizar compra por la web con el cupon "mi primer pedido", una picada de todo. Al ingresar mi email me dice cupón valido, me hace el descuento. Al llegar al final de la compra al seleccionar el modo de pago me dice, el cupon no esta disponible. Prueba mi hermana, y le pasa lo mismo. Llamo al local de av rivadavia y el encargado manifiesta no poder reconocer el descuento, ni compensarlo de ningún modo... La empleada que me atendio reconocio ser una mentira la promoción. Estoy sumamente disconforme, creo que si su pagina no funciona bien y no pueden brindar el descuento que uds mismos ofrecen en su pag en la primer compra, deberian encontrar una forma de hacerse cargo. Sino parece ser una e***** o incluso publicidad engañosa para el consumidor. Espero encuentren una forma de remediarlo. Aguardo su pronto contacto. Tengo video filmado del paso a paso, por si quieren revisarlo.

Florencia S  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo.

Florencia S  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo.