El Club De La Milanesa

Pesimo lugarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Buenas, esto más que una sugerencia es un reclamo. El domingo 29/05 quise hacer un pedido por la página ya que tiene una opción de pedir online. Antes de pedir, para asegurarme llamo por teléfono a la suc de san miguel, y me comentan que puedo pedir por la página y me llegaría por pedidos ya, entro a la página, me salta un descuento por primer pedido, realizo toda la compra y al momento de pagar, me dice que la suc está cerrada, llamo otra vez y me dicen que no saben porque sucede eso, porque no saben cómo usar la página, cuando la pagina es de ustedes, si no hubiese pedido por medio de cualquier aplicación. Me dicen que me toma el pedido por teléfono y me lo mandan o lo podría pasar a buscar, le comento que tengo un descuento y me dice que me acerque al local si quiero aplicarlo, me acerco hasta el local y me dicen que no saben como usar el descuento. Ya me lo tomé como una falta de respeto, estaban jugando con mi tiempo, le pregunto a la cajera que me estaba tomando el pedido y me dice que no sabeeeee nada ella y que tenia que ir en la semana a hablar con la encargada, es un montón, no sabían hacer absolutamente nada, abono la totalidad sin el descuento para irme, y cuando veo la milanesa tenía literalmente dos fetas de queso, dos fetas literalmente marcadas. No hay donde hacer el reclamo, un mal gusto tremendo, antes eran los mejores, ¡no iré nunca más! no quieren dar el libro de quejas, no tienen donde reclamar, solo donde subir fotos bonitas. M a l i s i m o