El Club De La Milanesa

Personal maleducado

Estando en aeroparque tenía 30 minutos para cenar. Llego a este maldit.. Lugar y al ver que estaba casí vacío decido comer algo ahi. Llevaba 15 minutos esperando por mi pedido, cuando veo que toodoo el personal (unas 8 personas) dejan su lugar de trabajo para ir a celebrar el cumpleaños de una de las empleadas. No podía creer lo que estaba viendo. Llevaba 15 minutos esperando, aún no habían comenzado a preparar mi pedido y estaban festejando un cumpleaños. Cuando voy a plantearle a la cajera mi urgencia y que por favor me devolviera mi dinero porque mi vuelo no me permitía seguir esperando, aprovecho a mencionarle que por respetos a los clientes, deberían dejar los festejos para fuera del horario laboral, me respondió que ese no era mi asunto y que yo no era nadie para decirle como hacer su trabajo. En fin, me tuvo con esa discusión más de 5 minutos más, no se quiso identificar y yo urgida por mi vuelo. Por suerte siempre esta outback en sala de abarque, que en 10 minutos ya había cenado. Eduquen a su personal. Después de esa experiencia, jamás iria a ese restaurante.