El Club De La Milanesa

Me dieron sushi de pollo en lugar de milanesa

mis hijos de 2 y 4 años terminaron vomitando por intoxicacion.

al mismo tiempo se esta gestionando una denuncia a bromatologia .

compartir el mensaje y fotos para que tomen medidas .

El 24 de mayo voy a comer al club de la milanesa de azcuenaga 1898 , en recoleta pido una milanesa de pollo para comer con mis hijos , 560 pesos la milanesa y viene asi , casi viva , claramente a los dueños aparte de robarle a la gente no les importa que los chicos se contagien salmonella o campylobacter. Al reclamar al “cheff” me dice que el dorado de la milanesa estaba bien . Recomiendo no comprarle a estos criminales . Tras investigar apilan pollo congelado crudo para hacer la milanesa tan grande y no hacen ningun control para ver si el pollo esta crudo cuando te la dan . mis hijos de 2 y 4 años terminaron vomitando por intoxicacion. al mismo tiempo se esta gestionando una denuncia a bromatologia . compartir el mensaje y fotos para que tomen medidas .