El Club De La Milanesa

Me cobraron un pedido que no agarre

pido que se me devuelva mi plata

Ayer por la noche recibí la notificación de que tenía un pedido en el club de la milanesa, cuando llegó tuve problemas con la aplicacion y mi colección, estuve esperando afuera, así que me fui al primer kiosko en san isidro para cargarme crédito por si era el problema, después de cargarme 250 pesos, la aplicacion seguía igual entonces apagué el celular por unos 10 minutos pensando que era el celular, ayer me llama soporte y le comunique en palabras clarísimas que yo no agarre el pedido por que nisiquiera pude ver el código para pedirlo me cobraron todo un día de laburo, yo trabajo en bicicleta y me mató laburando para tener mi plata y me la sacaron además de sacarme todo mi sueldo me generaron una deuda la cual no voy a pagar por que yo no tengo el pedido y pido por favor que verifique las cámaras del lugar y se va a ver que yo el pedido nunca lo agarré pido que se me devuelva mi plata
Facundo L  Solución rechazada:

Nisiquiera se comunicaron