El Club De La Milanesa

Manchados de vino en el club de la milanesa

Estábamos en el club de la milanesa en merlo. Hicimos el pedido y cuando nos trajeron las bebidas, el mesero sin querer nos derramó a los 4, una copa de vino que luego cayó al piso reventó en mil pedazos. Quedamos todos manchados y mojados, no nos pidieron disculpas y ni nos dieron algo para limpiarnos. Se nos mojaron los celulares entre ellos un iphone 13 que ya no prende. En fin, no se acercó ni el encargado, todos los empleados se escondieron. Nos tuvimos que ir manchados y mojados con vino a cambiarnos a casa

Nadia M  Solución rechazada:

No se ha comunicado nadie del club de la milanesa, sigo esperando respuestas.

Nadia M  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo. Mí celu es **********. Gracias