El Club De La Milanesa

Mala experiencia en el club de la milanesa

Buenas noches, en el día de las fecha me presente a comer en el local llamado "el club de la milanesa" ubicado en moreno, hago el pedido, mientras espero se inunda el local se inunda, sigo esperando hasta ahí uno entiende que puede ser por el mal tiempo y la lluvia caída se gotea el techo es muchos lugares del local, baldes en el piso, muy fea presencia, se corta la luz solamente en el área de comida, en el fondo había luz y en todo el barrio también, problema de parte del local, no tengo opción me traen la milanesa en una caja para que me la lleve directamente y me cobran $2500, cuando le digo a la mosa de lo sucedido y que no me parecía justo que me cobraran el %100 del valor me dice "que quiere que haga?" de mal modo, mal preparada la atención e información de los que sirven y cuando pido la factura me dicen que no tiene factura y no me puede dar ningún tipo de comprobante, realmente e comido en mucho de los locales de "el club", castelar, recoleta, barrio norte, etc. Pero nunca tuve tan mala experiencia y atención como la que tuvo esta noche, no me parecía justo lo que me cobraron, si me hubieran cobrado la mitad o algo entendería, pero por algo que voy a cenar y me lo tengo que llevar a comer a mi casa me parece un despropósito, realmente el local que tiene en moreno, mala depreciación del personal, mala atención, muy mal estado el local porque las goteras del techo no eran de hoy, y como fin realmente la milanesa a la fugazeta l muy muy muy mal hecha, cebolla y quedo faltante, poca cantidad de papas, acostumbrado a comer en sus locales me voy defraudado, decepcionado y triste, tuve que cenar en mi casa una milanesa horrible, fría y a precio de oro, dejo mi inquietud para ver la actitud de la empresa, desde ya buenas noches, muchas gracias y disculpen las molestias.

Alejandro M  Solución rechazada:

No sé comunicaron menos una repuesta

Alejandro M  Solución rechazada:

Buen día realmente u a decicion voy a varios club de milanesa en ninguno tuve problema o quejas en el de moreno una vergüenza y sin ninguna repuesta a mi queja

04 de Febrero a las 10:07 hs.Responder

Una vergüenza no disculpas