El Club De La Milanesa

Estafa por parte del repartidor

Un familiar realizó un pedido (id del pedido: #d9ffe) desde su cuenta, para ser enviado a mi domicilio. El repartidor al llegar a mi domicilio fue atendido en tiempo y forma. Antes de entregarme el pedido me solicitó un "código numérico" para una supuesta confirmación de recepción del envío. Yo al no tener conocimiento, llamé por teléfono a mi familiar, quién tampoco estaba enterado de la existencia de dicho código. Cuestión que el repartidor alegó que no podía entregar el pedido sin dicho código, por lo que procedio a retirarse llevándose el pedido para supuestamente "devolverlo". Mi familiar luego se comunicó con el soporte de la app y con la empresa y no le pudieron dar respuesta, comentando que el pedido tampoco había sido devuelto. Claramente fue una e***** por parte del repartidor, quién jugó con mi desconocimiento acerca del funcionamiento de la aplicación para quedarse con el pedido.

Santiago S  Solución rechazada: