El Club De La Milanesa

El club de los sinvergüenzas

Hoy fuimos al club de la milanesa de ramos mejía por que mi sra no tenia ganas de cocinar, nos atendio una señorita que nos hablaba a los gritos compramos una milanesa criminal m que supuestamente era para 2 personas con guarnicion de papas fritas su valor es de $594, al llegar quedamos sorprendidos con el tamaño de la milanesa la cantidad de cheddar de cebolla y la miserable porción de papas frita!! tal es asi que hice un video y lo comparti para que mis contactos no compren en el club de la milanesa asi no los e*****n como nos paso a nosotros. Si tienen un correo le envío el video para que corroboren. Esta milanesa no te hace feliz no , para nada!!
Mateo M  Solución rechazada:

solamente se comunicaron vía mail para que les comente que fue lo que sucedió pero nunca me respondieron.