El Club De La Milanesa

Comida verde( podrida) agria y escasa

Buenas noches. Trabajo en la salud, llegue súper cansada de trabajar, decidí usar la app para ahorrar tiempo. Pedí una milanesa rellena que estaba verde!!! el queso agrio, papas con cheddar que todo el queso estaba pegado en la caja y encima me mandan 5 papas locas ( no sé si por culpa del local o por el repartidor) los aros de cebolla llegaron todos rotos, aplastados, a todo esto me cobraron $805 que más bien los tiré a la basura. Quien se hace cargo de esto? se están aprovechando de la gente, una vergüenza y con la foto que tome de la entrega y del comprobante voy a ir a hacer la denuncia correspondiente.