El Club De La Milanesa

1.30 para ver comer a todos menos nosotros

Ayer fuimos con mi mujer a la sucursal unicenter. Entramos al local a eso de las 20.30 para no esperar tanto afuera. Pedimos 2 cervezas una entrada y plato principal. A los 30 min nos trajeron las cervezas calientes. 15 min depues un pan duro mal descongelado. Le pedimos que lo cambien y lo hicieron 20 min despues mientras le llevaban pan a las otras mesas. A todo esto el lugar se lleno, cuando entramos solo 5 mesas ocupadas. Despues de esperar 1.20 hs me levante y pedi por la encargada, le dije que nos ibamos que era una verguenza esperar 1.30 y que ni la entrada nos trajeron, lo peor que venia gente que cayo 40 min despues de nosotros y estaban todos comiendo. Nos fuimos enojadisimos y lo que tendria que ser una linda noche se convirtio en algo desagradable.

Daniel  Solución rechazada:

Nadie se contacto