El Club De La Milanesa

1.20 espera para ver comer a todos menos nosotros

Fui ayer a las 20.30 a la sucursal unicenter. Pedi, 2 cervezas, entrada y plato principal. Habia 5 mesas ocupadas, a los 30 minutos me trajeron las cervezas calientes, 15 min despues un pan duro que no estaba descongelado, pedi que me lo cambien y lo hicieron 20 min despues. Despues de mas de 1.10 de esperar y viendo que el local estaba lleno y estaban comiendo casi todos los que vinieron 40 min despues que nosostros me levante y hable con la encargada, le explique que nos ibamos que hace mas de 1.15 que estabamos esperando y ni la entrada nos trajeron. Un pan duro y unas cervezas calientes. Para colmo la gente toda comiendo. Una verguenza. Nos fuimos a la sucursal de fondo de la legua donde nos atendieron como la gente.