El Bazar Digital

No contestan!!!

Compré un ventilador para el portátil de mi novia. ella está en buebos aires solo por unos días más, posiblemente 2-3 semanas. la compra original llegó después de 3 semanas y estaba defectuosa. estoy tratando de comunicarme con el vendedor para acelerar el proceso de reemplazo del ventilador. sin embargo, no responden a ninguno de mis mensajes. incluso intenté su número de Whatsapp y phine. antes de dejar un comentario negativo, espero que resuelvan el problema para uno de sus clientes.

Compré un ventilador para el portátil de mi novia. ella está en buebos aires solo por unos días más, posiblemente 2-3 semanas. la compra original llegó después de 3 semanas y estaba defectuosa. estoy tratando de comunicarme con el vendedor para acelerar el proceso de reemplazo del ventilador. sin embargo, no responden a ninguno de mis mensajes. incluso intenté su número de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y phine. antes de dejar un comentario negativo, espero que resuelvan el problema para uno de sus clientes.
Gabriel R  propuso una solución:

Estimado, usted hizo una compra por Mercado Libre y solicito mediacion, se tiene que comunicar desde ahi, de hecho, mercado libre le esta pidiendo que devuelva su pedido para poder reintegrarle el dinero, eso fue el dia 11 y al dia de la fecha, hoy 13 de noviembre, usted todavia no respondio el mensaje ni devolvio la compra.
Saludos

13 de Noviembre a las 14:46 hs.Responder
Laurent U  Solución rechazada:

Hola Gabriel,
He enviado el paquete ayer a través de correo argentina después de intentar contactarlo por teléfono y por Whatsapp. No respondiste a ninguno de los dos. Respondí a todos los mensajes correspondientes, sin embargo, ¡mercado libre no me permitirá publicar más mensajes! ¡No quiero que me reembolsen! Quiero que me envíen un nuevo ventilador en funcionamiento lo antes posible, antes de que mi novia se vaya de Buenos Aires. Nunca pedí que me reembolsaran. Solo quiero que un producto que me vendiste funcione. es mucho para preguntar? ¿Cómo puede yiu simplemente ignorar por completo a sus clientes, al no abordar sus preocupaciones o incluso tratar de escuchar sus necesidades?

13 de Noviembre a las 16:20 hs.Responder
Gabriel R

Gabriel? Repito, iniciaste un reclamo en mercado libre y te esta pidiendo que devuelvas el pedido y no lo estas haciendo, antes de cambiarte algo tenemos que probarlo para verificar lo que decis, el cooler funciona perfectamente.
No sigas comunicandote por aca porque la compra no la hiciste por nuestro sitio, la hiciste por mercado libre y tenes que seguir los pasos que ellos te indiquen, no los vos imaginas.
Saludos

13 de Noviembre a las 17:03 hs.Responder
Gabriel R

Tenes tiempo hasta el 17 de Noviembre para iniciar la devolucion de tu pedido.

13 de Noviembre a las 17:05 hs.Responder
Laurent U

Como vas a decir que funciona el cooler, si yo lo probo? Me llamas un mentiroso? Si, lo compre via mercado libre, pero era tu compañía. Y aparentemente es la única manera de comunicarse con tu compañía! Ya te voy a repetir que si te mando el cooler via correo Argentina, ayer. Realmente el servicio al cliente no existe después de la venta! Si yo vende algo por mercado libre con el nombre de mi negocio o vendo algo directo de mi negocio, es el mismo. Viene de mi negocio, no? Es una vergüenza, realmente!
En lugar de ocuparse de mi problema y tratar de resolverlo de manera rápida y eficiente, ¡está discutiendo con ne a través de un sitio web público! ¡La gente puede imaginarse cómo ignoras completamente a tus clientes cuando intentan contactarte directamente!

13 de Noviembre a las 18:12 hs.Responder