El Balcón

Perfume bulgari wood essence adulterado

Mi pareja me regalò un perfume comprado en el balcon. Se trata del bulgari wood essence edp de 100 ml. Ya habia probado la fragancia en otra perfumeria anteriormente y el perfume persistia. Este claramente, o no es original o està adulterado. No persiste ni proyecta nada en piel, despuès de una hora, casi no se siente. Hice el reclamo via whatsapp, a donde expliquè que el botòn rociador, estaba sin el seguro al momento de ponerme. Solo me dijeron que seguro no estaba acostumbrado a esa fragancia, no entendiendo que mi reclamo no era por si me gustaba o no el perfume, si no porque era claro que no perduraba nada, absolutamente nada. Vuelvo a decir, o no es original o està adulterado, lo que me prece mas factible, con la prueba del rociador. Desde el sitio de whatsapp a donde reclamè, me ofecieron dos mustras de 15 ml de regaalo", como compensaciòn. No aceptè, me siento e*****do.