El Balcón

Pagué y no me envían el perfume

El día 18.10.23 aboné por transferencia el perfume miss dior blooming bouquet de 50 ml . Hasta la fecha, no se contactaron para confirmar recepción de pago, menos para darme datos de envío. no contestan por whatsapp ni por teléfono. También mandé mail a 2 correos. Y en ninguna publicación de instagram permiten hacer comentarios.
Viviana E  Solución rechazada:

Me dijeron que mí perfume fue facturado y me pasaron un número de seguimiento del envío por correo argentino. Pero no me enviaron la factura y el número de guía es inexistente.

Viviana E

Hoy recibí el perfume. Se excusaron diciendo que tuvieron una gran demanda post día de la madre, lo cuál me suela a no verdadero.

Para todos los que no recibieron su producto, habiéndolo pagado, les recomiendo que los traten de contactar por todos los medios: Whatsapp ( en algún momento contestan pero no dan una solución, suele responder sin leer el mensaje que uno envió, en mí caso los tuve que bombardear a mensajes), instagram ( no suelen permití hacer comentarios, entre a muchas publicaciones y en un par pude dejar comentarios y puse que no compren porque ******n), Facebook ( hice lo mismo que instagram),mail ( no contestan pero no sé si los leen) y también mandé mensaje a información para clientes de Christian Dior ( mi producto es un perfume Dior) y expliqué la situación. Además, los denuncié en esta página. También les aclaré que iba a presentar una denuncia en la Dirección de comercio pero que, por supuesto, prefería solucionar por la vía más corta ( que me envíen lo que en buena fé había pagado).

No sé si fue la suma de acciones o alguna en particular. Pero recibí el perfume. Por eso, agoten recursos y no se queden con que no envían.

Viviana E  solución recibida:

Después de mucho insistir y lograr dejar mensajes por todos los medios de comunicación y difusión de El Balcón, enviaron el perfume.