Ekkon

No me entregaron el producto

Compre una sensitiva en mercado libre, supuestamente llegaba el día siguiente. Luego que así no fue inicie un reclamo, horas más tarde me ponen que entregaron el producto pero en realidad no fue entregado a lo que inició este reclamo y después de 3 días y de insistir con la devolución del dinero me cierran el reclamo por que no pueden verificar con el vendedor. Solo me dicen que verifique con algún vecino. Que puedo hacer?.

Damián C  Solución rechazada:

Resulta ser que me envió una mal la logística wed pack avisandome que el producto lo habían encontrado dañado y por esta razón le iban a decir a mercado libre que el mismo se había extraviado. Luego mercado pago me manda un msj diciendo que la logística lo había confirmado esto pero aún no tengo la devolución del dinero.