Ekkon

Compra por mercado libre

Compré por ml dos productos en un mismo carrito, es decir una sola compra, el mismo día entregan solo un producto, me comunico tanto yo como la persona que estaba entregando con ekkon sa, hablo con un tal martin, le explicó, y para no anular compra me promete que al día llega el producto faltante, ratificando eso por la mensajería de mercado libre. Al día siguiente el producto no llega. Al tercer día de la compra vuelvo a llamar, me dicen que me lo van a entregar , lo escriben en la mensajería de mercado libre, y no lo entregan, vuelvo a llamar, se esconden,me dejan colgado en el teléfono.son delincuentes, no comprarles

Cafaro E  solución recibida:

compre dos productos en el mismo carrito, solo enviaron uno, hable en el momento tanto yo como el correo con el vendedor, y me sugirio que aceptara la entrega, que al dia siguiente enviaban en otro envio el producto restante, y no cumplieron hasta pasadas 72 hs, obviamente para ML yo habia recibido ambos productos, hasta que abri un incidente en ML

23 de Marzo a las 6:48 hs.