Eilat Viajes Y Turismo

No me me restituyen el dinero del viaje previsto en contrato

Contraté el servicio de viaje de fin de curso para sexto grado de mi hijo.
a raíz de la pandemia y conforme me lo permite el contrato opté por rescindir enviando una carta documento a eilat (condición que la empresa exigio). Pero esta empresa se ah negado ah recibir la misma no respondiendo a mis reiterados reclamos, aún así ya habiéndoles dado a conocer del envío de dicha carta vía Whatsapp (siendo el único medio x el cual ellos permiten contactarse).

Contraté el servicio de viaje de fin de curso para sexto grado de mi hijo. a raíz de la pandemia y conforme me lo permite el contrato opté por rescindir enviando una carta documento a eilat (condición que la empresa exigio). Pero esta empresa se ah negado ah recibir la misma no respondiendo a mis reiterados reclamos, aún así ya habiéndoles dado a conocer del envío de dicha carta vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> (siendo el único medio x el cual ellos permiten contactarse).
Lucas O  Solución rechazada:

No me han respondido nada

Lucas O  Solución rechazada:

No me solucionan nada

05 de Noviembre a las 18:43 hs.Responder
Andrea L

Hola Lucas. De qué cole sos y de que año era el. Viaje? Estaba analizando está empresa para el viaje de mí hijo.

29 de Marzo a las 22:45 hs.
María N

Lucas, a mí me pasó exactamente lo mismo! Contraté el viaje en el año **** con Eilat. Cancelé también mediante carta documento, varios mails y whatsapp, y nada. Por eso, te conviene hacer el reclamo en COPREC (Consumo protegido). Yo lo hice y estoy esperando que me devuelvan los $***** que pagué. Es lo que corresponde. No pares de reclamar.