Efecty

No me llegaron diamantes

Bueno el reclamo mio bueno mas que un reclamo es una queja es que lo que pasa que el dia 30 de el mes pasado recarge quinsemil porque habia un evento que te daba mas diamantes y recarge y el problema fue que no me llegaron los diamantes y pues yo pienso que no es justo que yo este metiendo mi plata y no llegen mis diamantes y siempre que e echo las recargas me an llegado pero esta vez no me llegaron y yo siempre recargo para comprar ropa y pases pero pues despues deste problema creo que no lo voy a volver a hacer porqué ya no quiero ser robado y pues gracias por su a tencion si ez que lo leen