Efecty

No me llegan mis diamantes

Hola mi nombre es karen Contreras el día 20-06-2019 a las 5:05:20 ingrese hacer mi pedido con los datos correo [email protected] con el número de cédula 1118204445 y se mi medido de un costo de 22.900 para la empresa de garena free fire y no me a llegado el pedido por favor ayudarme no quiero perder mi plata

Hola mi nombre es karen <a href="/contreras">Contreras</a> el día 20-06-2019 a las 5:05:20 ingrese hacer mi pedido con los datos correo [email protected] con el número de cédula 1118204445 y se mi medido de un costo de 22.900 para la empresa de garena free fire y no me a llegado el pedido por favor ayudarme no quiero perder mi plata
Karen C  Solución rechazada:

Yo ise mí pedido por paga store y para pagar por efecty mande foto de mí resivo y a hora bien decir boacompra que no pague si estoy perdiendo ***** es injusto pense que este empresa iba hacer seria yo recargaba por los eventos que paga store colocaba fuera mejor recargado por medio d tarjeta es injusto y me encuentro muy molestó porque estoy perdiendo mí dinero casi lo de un día de trabajo

Karen C  solución recibida:

Yo más antes había recargado bien con mí número de cédula pero estaves y se mí pedido con otro correo que no había utilizado pero mí iD de juego está va super bien