Efecty

No me llegan mis diamantes

Buenos días hice una recarga hace dos días atrás con el 90 % más de diamante con valor de 15000 peso colombianos que equivalen a 1000 diamantes tengo el comprobante de la compra y no me an llegado y días anteriores hice una recarga de 30000 mil pesos colombianos que equivalen también a 1000 diamantes y tampoco me an llegado pero de esa compra no tengo el comprobante lo vote la verdad me esta molestando mucho que pasen esas cosas por que e sido una persona que cada mes le mete dinero al juego para los pases elites y ahora por su problema no e podido comprar el pase y no quiero perderlo tampoco por favor enviar mis diamantes a mi cuenta inmediatamente 539289647 ese es mi id por favor necesito mis diamantes