Efecty

No me llegan los diamantes

Yo fui un día a recargar para un juego llamado free fire yo recargue para 520x diamantes desde ayer hice todo el proceso y no me han llegado todavia

Sebastian  Solución rechazada:

Hay me aparece cuando yo recargue una R de recaudo y no me llegan los diamantes

Sebastian  Solución rechazada:

Porque ya han pasado mas de 1 mes Pues que hubiera sido una sola recarga pero dos hay yo no se pero yo hize todo el proceso bien y no. Pero en la ultima recarga que hize en mi correo me apareció realizado con éxito y yo yodo emocionado me metí al juego y solo tenia 6x diamantes pero esos diamantes yo ya los tenia así que quiero porfavor una solución pronta porque necesito esos diamantes para que vean que si me llegaron los diamantes. Miren a mi esos 30.***$ me toco trabajarlos para poder recargar para que me salgan con una cosa de estas no voy a poder volver a recargar por efecty porque. Pará que me sigan robando recargas no mejor no si me llegan los otros diamantes que en total serían 1.***x diamantes vuelvo a recargar o si no no vuelvo a recargar muchas gracias por la atención prestada y es spero que encuentren la solución lo mas rápido posible.