Efecty

No me han llegado los diamantes de las 2 menbresias que me suscribi

Hola buenas tardes mi reclamo es que el día de ayer a la 1 de la tarde hice 2 menbresias en free fire y recargue diamantes ayer a las 3 de la tarde me dieron los 200 diamantes y en el día de hoy no me salen los diamantes ya son las 4 de la tarde y tampoco me sale como si estuviera suscrito en nada .,no me salen los días como antes me salían y mi recarga de 500 diamantes nunca llegó y hoy ha pasado free fire caido de conecion no se si es eso ?? quiero que me solucionen por que soy un jugador muy antiguo y que me gusta este juego y primera ves que tengo esta falla muchas gracias espero que me solucionen el problema.