Efecty

Estafa

El día 9 de noviembre ingresé en la.pagina web del criadero El Rey Firulais y me interese por un cachorro, me contacte con el número que dan en la pagina, me dieron toda la información, incluso en pagos x efecty seguridad de compra y garantía de devolución de dinero, la página está muy bien armada, ya que colocan hasta que están autorizados por la sic y con número de registro y todo y que también certificados por la accc, solicite datos para comprar el cachorro, me enviaron fotos inclusive pantallazos de personas que ya habían comprado con ellos, en la.pagina tienen dirección de tienda física en girardot cundinamarca, entonces decidí comprar, me enviaron el número de convenio y referencia para pagar x efecty, hice todo el pago y envié el comprobante y me dicen q ese mismo día de 4-7 pm envían el cachorro, pero nunca llegó, ni me volvieron a responder mensajes, me han dejado en visto todos los mensajes que he escrito y siguen con la misma página el mismo número y estafando más personas, he tratado de comunicarme con ellos para ver qué solución me dan y no me responden nada.

El día 9 de noviembre ingresé en la.pagina web del criadero <a href="/el-rey-firulais">El Rey Firulais</a> y me interese por un cachorro, me contacte con el número que dan en la pagina, me dieron toda la información, incluso en pagos x efecty seguridad de compra y garantía de devolución de dinero, la página está muy bien armada, ya que colocan hasta que están autorizados por la sic y con número de registro y todo y que también certificados por la accc, solicite datos para comprar el cachorro, me enviaron fotos inclusive pantallazos de personas que ya habían comprado con ellos, en la.pagina tienen dirección de tienda física en girardot cundinamarca, entonces decidí comprar, me enviaron el número de convenio y referencia para pagar x efecty, hice todo el pago y envié el comprobante y me dicen q ese mismo día de 4-7 pm envían el cachorro, pero nunca llegó, ni me volvieron a responder mensajes, me han dejado en visto todos los mensajes que he escrito y siguen con la misma página el mismo número y estafando más personas, he tratado de comunicarme con ellos para ver qué solución me dan y no me responden nada.
Comentario / Propuesta más votada
Claudia S  +2

Yo también hice la denuncia, pero esa "empresa" sigue robando

LuisFernando Q

ASÍ ES, CONTINÚAN ESTAFANDO Y NADIE LOS DETIENE.

laurora

lo peor es que la Fiscalía te responde que no puede hacer nada, por eso este pais esta como esta

Claudia S  Solución rechazada:

El problema fue con la empresa criadero el rey firulais, no me solucionaron, solo me robaron. Así que no recomiendo esta empresa, son unos estafadores.

30 de Noviembre a las 11:05 hs.Responder
laurora

EL CRIDERO REY FIRULAYS SON UNOS ESTAFADORES, NO ENTREGAN EL CACHORRO SE ROBAN EL DINERO, Y NO TE VUELVEN A CONTESTAR, Y LO PEOR DE TODO ES QUE LAS AUTORIDADES EN COLOMBIA NO HACEN NADA PARA FRENAR ESTA ESTAFA

04 de Diciembre a las 11:06 hs.Responder
Kathy D

Este Diciembre 14 compre un cachorro, en el Rey firulais. me dieron un numero de convenio con EFECTY por seguridad, pero nunca llegó el perro y no me contestan la pagina. ES UNA ESTAFA

17 de Diciembre a las 14:11 hs.Responder
LuisFernando Q

el 13 de diciembre de **** me ******ron y bloquearon el numero que aprece en la pagina, SON LADRONES OJO.

17 de Diciembre a las 16:56 hs.Responder
Natalie M

Me paso exactamente lo mismo son unos ladrones inescrupulosos ya puse la denuncia pero aquí pasa todo y no pasa nada

24 de Diciembre a las 12:11 hs.Responder
LuisFernando Q  propuso una solución:

Todos intauremos la denuncia ante la fiscalia General de la nación, la mía quedó a cargo de la fiscalia 77

Natalie M

Lo apoyo ... Esta empresa es un completo fraude

laurora

te quiero contar que yo la instaure en la fiscalia desde noviembre **** y no he obtenido respuesta, en industria y comercio prácticamente la debe interponer un abogado.

Claudia S

Yo también hice la denuncia, pero esa "empresa" sigue robando

LuisFernando Q

ASÍ ES, CONTINÚAN ESTAFANDO Y NADIE LOS DETIENE.

Marccp

Yo iba a comprar un cachorro en una que se llama zeus Alaska y me dijeron que son los mismos del rey firulay la dirección q aparece en en melgar gracias a Dios fui desconfiada y me puse a investigar ojo son unos ******dores y con páginas bien montadas la chica se hace llamar génesis Álvarez

Nyasno

Hola a mi me paso igual me contacté con ellos creí que era una empresa seria, realice la compra el dia 12 de noviembre, apenas realice el pago que fue por ahorro a la mano deje de recibir mensajes por parte de Ellos y hasta la fecha no hay comunicación por parte de ellos, yo vi su publicación por mercado libre por eso me diriji a su página

LuisFernando Q

eliminaron la pagina del famoso criadero y en Mercado Libre esta pausada, es decir robaron y desaparecieron.