Efecty

Error al acreditar mi email para mercado pago

Hice una compra a neteller por medio de Mercado Pago y resulta que al email que envié mi dinero no aparece el saldo en neteller.
mi email es: merka-ventas @hotmail.com.
adjunto los datos y detalles de la orden de pago de efectivo ltda:
barranquilla.colombia.

Hice una compra a neteller por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y resulta que al email que envié mi dinero no aparece el saldo en neteller. mi email es: merka-ventas @hotmail.com. y el email al cual le enviaron mi dineropor error según orden de pago no 4163208655 de netelller. es email: [email protected], del cual no es el correo desde donde genere la orden. adjunto los datos y detalles de la orden de pago de efectivo ltda: numero de referencia de pago:: 4163208655. Para comprar neteller id usuario : 294346101. valor $ 103.390. convenio con efectivo ltda no : 110757. Beneficiario mercado pago dia de pago 13/09/2018. carlos fernández ospino. identificacion: 73267137.este es el correo al cual le enviaron mi dinero: [email protected]. barranquilla.colombia. por favor solucionar este problema lo antes posible ya que me están perjudicando en el pago de una factura que tengo que hacer y ya me estan cobrando mora por retraso.
carlos F  solución recibida:

Resolvieron el problema de inmediato