Efecty

Devolucion de mi dinero

El dia 17 de junio hice la consignación por la suma de $600.000 mil pesos al código enviado para hacer el pago a efecty ya que había comprado un soflama al vendedor fabricamos muebles online el día 11 de julio pasados 21 días Mercado Libre me escribe un mensaje que si había recibido mi producto, le conteste con otro mensaje que no y ahí pueden comprobar los mensajes me dice mercado libre que diera espera hasta el día 16 de julio escribi el dia 17 que no me habia llegado el producto me contestan con otro mensaje que esperara hasta el dia 19 de julio escribo nuevamente el 19 por la noche que no me habia llegado el producto que la vendedora no contesta y el dia 20 de julio me llega un mensaje de ustedes disculpandosen que habia sido liberado valor que había consignado a la vendedora teniendo estos no en esta fechas es complicidad de ustedes con estos vendedores estafadores o que paso ahí porque lo que tengo entendido que hasta que no este el producto en manos del comprador y a satisfacción no se libera el dinero pero lo hicieron necesito la devolución d mi dinero, hice esta compra por esta plataforma por que me la recomendaron

El dia 17 de junio hice la consignación por la suma de $600.000 mil pesos al código enviado para hacer el pago a efecty ya que había comprado un soflama al vendedor fabricamos muebles online el día 11 de julio pasados 21 días <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me escribe un mensaje que si había recibido mi producto, le conteste con otro mensaje que no y ahí pueden comprobar los mensajes me dice mercado libre que diera espera hasta el día 16 de julio escribi el dia 17 que no me habia llegado el producto me contestan con otro mensaje que esperara hasta el dia 19 de julio escribo nuevamente el 19 por la noche que no me habia llegado el producto que la vendedora no contesta y el dia 20 de julio me llega un mensaje de ustedes disculpandosen que habia sido liberado valor que había consignado a la vendedora teniendo estos no en esta fechas es complicidad de ustedes con estos vendedores estafadores o que paso ahí porque lo que tengo entendido que hasta que no este el producto en manos del comprador y a satisfacción no se libera el dinero pero lo hicieron necesito la devolución d mi dinero, hice esta compra por esta plataforma por que me la recomendaron
Rosa E  Solución rechazada:

EFCTY NO HACE SINO RECEPCIONAR EL DINERO LOS QUE ME TIENEN QUE DAR SOLUCIONE SON MERCADO LIBRE QUIEN FUE EL QUE PAGO TENIENDO CONOCIMIENTO QUE NO HABIA RECIBIDO EL ARTICULO