Efectivo Ahora

Ya salde la deuda y me siguen descontando

Me comunique por Whatsapp con marco rojo de efectivo ahora, el mismo me dijo que en abril era la última cuota que debía abonar, que ya estaba saldada mi cuenta, aun este mes me siguieron dedcontando. mando msj y no me rrsponden

Me comunique por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> con marco rojo de efectivo ahora, el mismo me dijo que en abril era la última cuota que debía abonar, que ya estaba saldada mi cuenta, aun este mes me siguieron dedcontando. mando msj y no me rrsponden
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Belen! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Belen Z

Me están pasando de contacto en contacto y nadie responde mi consulta. Llamo y nada. Necesito que urgente me den una respuesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Belen como le informamos hace instantes el proximo viernes 07/06 entre las 15hs y 18hs se cursara el reintegro a su cuenta.
Muchas gracias y disculpe los inconvenientes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Belen nos notificaron que los debitos no corresponden a nuestra entidad por ese motiv no se curso el reintegro.
Muchas gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Belen

Belen Z  Solución rechazada:

Aun no, en el día de mañana tengo que acercarme al banco para confirmar de donde corresponde el descuento, porque el descuento que recibí es del mismo nombre que me descontaron efectivo ahora. Por eso, debo confirmar eso mañana en el banco

Quedamos atentos.

Belen Z  solución recibida:

Mi robles fue solucionado. Gracias.