Efectivo Ahora

Viven descontando lo cancelado

La deuda está cancelada el 12 de junio y siguen descontando . En el día de hoy me devolvieron lo que me descontaron el 29 de junio y como siguen pidiendo descontar no Alcance a retirar el dinero que ya lo cobraron nuevamente. Debo pagar otras cosas y no puedo. Llamas para reclamar y tenés música. Quiero la plata ya no dentro de 72 horas hábiles y que me dejen de descontar.

La deuda está cancelada el 12 de junio y siguen descontando . En el día de hoy me devolvieron lo que me descontaron el 29 de junio y como siguen pidiendo descontar no <a href="/alcance">Alcance</a> a retirar el dinero que ya lo cobraron nuevamente. Debo pagar otras cosas y no puedo. Llamas para reclamar y tenés música. Quiero la plata ya no dentro de 72 horas hábiles y que me dejen de descontar.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Claudia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Claudia como le informamos hace instantes, debera solicitar la cancelacion de debitos pendiente a su banco emisor, el reintegro sera cursado para el 11/07 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia R

Claudia R  solución recibida:

Me devolvieron la plata