Efectivo Ahora

Vaciamiento de cuenta

Solicité un préstamo con la entidad, el cual fue refinanciado en 6 cuotas de $3.334, al debitarse la última cuota me encuentro luego con que días posteriores siguieron generándose otros débitos, dando un total de $4.443 superando el importe pactado, hoy 09/11 visualizo en el homebanking que tengo pendiente otro débito más de $445, envié mails y Whatsapp y nadie responde ni da una solución, literalmente me estan vaciando la cuenta.

Solicité un préstamo con la entidad, el cual fue refinanciado en 6 cuotas de $3.334, al debitarse la última cuota me encuentro luego con que días posteriores siguieron generándose otros débitos, dando un total de $4.443 superando el importe pactado, hoy 09/11 visualizo en el homebanking que tengo pendiente otro débito más de $445, envié mails y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y nadie responde ni da una solución, literalmente me estan vaciando la cuenta.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Antonella! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buen dia Antonella
Verificamos que por error del sistema se duplicaron los débitos. Sin embargo para el día 21/11 entre las 15:00 y 18:00 horas se estará cursando el reintegro de los débitos excedentes.
Su libre deuda lo recibira el dia del reintegro
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Que tenga buen día
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El dia 21/11 se cursara el reintegro, estara recibiendo el libre deuda en las siguientes 72 horas habiles.
Saludos.

Antonella V  Solución rechazada:

Siendo 21 sigo sin recibir la acreditación del dinero y el libre de deuda

Buenas tardes!
El horario de reintegro es de 15 a 18 hs. Dentro de las 72 hs recibirá el Libre de deuda en su correo.
Que tenga buenas tardes!
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonella