Efectivo Ahora

Urgente solución

Hola hago el reclamo porque ya no tengo un contacto seguro con efectivo ahora.nunca respetaron las cuotas debitan sin medida. Desde q en mi cuenta no hay dinero obviamente no pueden debitar.estos últimos 2meses he hablado x Whatsapp y pago en pago fácil. Quedaron q me iban a enviar el libro de deuda . Pague y ahora no me dan una respuesta ni siquiera contestan. Y continuó recibiendo msj q tengo deuda .realmente me siento estafada.necesito soluciones

Hola hago el reclamo porque ya no tengo un contacto seguro con efectivo ahora.nunca respetaron las cuotas debitan sin medida. Desde q en mi cuenta no hay dinero obviamente no pueden debitar.estos últimos 2meses he hablado x <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y pago en pago fácil. Quedaron q me iban a enviar el libro de deuda . Pague y ahora no me dan una respuesta ni siquiera contestan. Y continuó recibiendo msj q tengo deuda .realmente me siento estafada.necesito soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Paola! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Paola, el viernes le informamos su estado de cuenta y le indicamos que faltaban $****.93 para cancelar su prestamo..
Por el momento no nos ingresaron nuevos debitos. Cuando dice que cancelo usted?

Paola A

Hola hoy fui al bco y me han dado un resumen de todos los débitos q me han echo y yo se los envíe al mail del cual se contactaron el viernes agregando también los pagos extra q he echo en pagos fácil. Espero q a la brevedad resuelvan mi situación .

Paola A  Solución rechazada:

La verdad q me escribieron por mail. Pero no soluciones . Son Estafadores

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Paola en un instante se contactara su asesor para verificar dicho inconveniente.
Que tenga buen dia!
Saludos!

Paola A  Solución rechazada:

Cero responsabilidad.Juegan con la gente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenos días paola esta en mora su cuota venció haremos que un asesor se ponga en contacto.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

se le dejo adicional un correo para que envie el detalle de sus débitos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola A