Efectivo Ahora

Urgente devolución de mi dinero

Sigo sin obtener respuesta a mi reclamo realizado la semana pasada por los débitos demás realizados por su parte. Solo obtuve que tengo deuda, la cuál vuelvo a repetir es incorrecto. Mis cuotas están al día y no pararon de debitarne hasta llegar a superar la suma de veinte mi lo pesos en menos de tres días. Supuestamente cada seis de cada mes era el pago de cada cuota, eso era lo pactado, pero no sé cumple. Solo llevo dos cuotas, que repito están al día y me dicen que tengo deuda de más de 90 días. Trate de comunicarme vía mail, Whatsapp por teléfono pero no obtuve respuesta. Por favor necesito mi dinero tengo cuentas que abonar.

Sigo sin obtener respuesta a mi reclamo realizado la semana pasada por los débitos demás realizados por su parte. Solo obtuve que tengo deuda, la cuál vuelvo a repetir es incorrecto. Mis cuotas están al día y no pararon de debitarne hasta llegar a superar la suma de veinte mi lo pesos en menos de tres días. Supuestamente cada seis de cada mes era el pago de cada cuota, eso era lo pactado, pero no sé cumple. Solo llevo dos cuotas, que repito están al día y me dicen que tengo deuda de más de 90 días. Trate de comunicarme vía mail, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> por teléfono pero no obtuve respuesta. Por favor necesito mi dinero tengo cuentas que abonar.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rafael! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos días,
le reafirmamos que mantiene dicha deuda con la entidad. En caso de no abonar, se estará realizando un informe negativo al Veraz.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta. En caso de no abonar se reportará al Veraz.

Martin G

No sé que más hacer señores. No me puedo contactar con uds ni por teléfono ni por Whatsapp, envié mail de la persona que me envió esto, adjuntando todos los comprobantes de pago y débito demás y ninguna respuesta. Esto ya es una burla por parte de uds, ya que mi cuenta está al día, y ahora me generaron inconvenientes para abonar mis cuentas por el motivo de que uds me realizaron débitos demás e insisten que estoy en deuda cuando no es correcto. Necesito mi dinero, y la verdad que me generaron muchos inconvenientes con todo lo que me hicieron y me hacen al pasar por todo esto. Y sigo obteniendo la misma respuesta.

Buenas tardes Rafael.
Programaremos un reintegro para el dia 14/04 entre las 15 y las 18hs por el excedente a su cuota del mes de Abril
Por otro lado reenviamos su contrato.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Saludos

Martin G

Todavía no tengo reflejado en mi cuenta la devolución de los débitos demás realizados por parte de uds. Ayer se tendría que haber efectuado y no tengo nada todavía, por favor necesito el dinero, por uds me eh atrasado en mis cuentas.

Martin G  Solución rechazada:

No me devolvieron mi dinero, tal cual ellos habían pactado hacerlo el día de ayer.

buenas noches
su reintegro se curso el dia de ayer 15/04 por ***** pesos
saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rafael M

Martin G  solución recibida:

Después de tanto reclamar obtuve mi reclamo pero me retrae en pagar mis cuentas