Efectivo Ahora

Una solucion urgente

Me mandan mails, msjs, me llama (una computadora) pidiendo que me comunique por una supuesta deuda que tengo con ellos, y q informaran la sitjacion a Veraz Me canso de llamarlos a todos los numeros que me brindan. Y nunca atiende nadie. Yo a los debitos los vdo en mi cuenta, asi que no les debo nada. Se comunican ya conmigo o vamos a acciones legales, ya que no es la primera vez que me hacen esto.

Me mandan mails, msjs, me llama (una computadora) pidiendo que me comunique por una supuesta deuda que tengo con ellos, y q informaran la sitjacion a <a href="/veraz">Veraz</a> Me canso de llamarlos a todos los numeros que me brindan. Y nunca atiende nadie. Yo a los debitos los vdo en mi cuenta, asi que no les debo nada. Se comunican ya conmigo o vamos a acciones legales, ya que no es la primera vez que me hacen esto.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jonatan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Jonatan como le informo un asesor tendra el reintegro del excedente de dinero el dia martes 22/01 luego de las 15hs.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Jonatan esos debitos desapareceran dentro de las 72hs habiles que es lo que demora en realizarse la cancelacion.

Jonatan R

Buenas tardes me dijeron que hoy tendria el reintegro dspues de las 14 hs. Y todavia no lo tengo. Y necesito esa plata. Ya una solucion.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias en el dia de ayer se realizo el reintegro con exito y deberia poder verlo en su cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonatan R

Jonatan R  solución recibida:

Fue buena esta pagina siempre me soluciona los problemas.