Ffffg
Buenos dias, ya tuve un problema con esta empresa porq me habias debitado $[números] de mas. Y ahora me mandaron um mail que me van a llevar a instancias legales (nose porque) pero llamo, les mando mail, les hable a Facebook y no contestan. Asi q necesito q se cominiquen conmigo ya porfavor.
Buenos dias, ya tuve un problema con esta empresa porq me habias debitado $[números] de mas. Y ahora me mandaron um mail que me van a llevar a instancias legales (nose porque) pero llamo, les mando mail, les hable a Facebook y no contestan. Asi q necesito q se cominiquen conmigo ya porfavor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
06 de Setiembre a las 11:00 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola [nombre], le recuerdo que usted esta al dia y si le llego algun mensjae debe haber sido un error, desestimelo.
06 de Setiembre a las 15:55 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
Buenos dias, ya comuniquense conmigo, me volvieron a debitar plata de mas, la verdad q ya es la 3 vez que me lo hacen, no encuentro otra forma que iniciar acciones legales para solucionar esto., no puede ser que todos los meses tenga un problema nuevi con ustedes, encima los llamo, les mando mail, les esxribo por facebook y no contestan nada.
10 de Setiembre a las 8:09 hs.Buenas tardes [nombre] le pedimos disculpas por los inconvenientes. Como conversamos la devolución del dinero se realizo el dia de hoy.
13 de Setiembre a las 20:39 hs.Que tenga buen dia.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R
17 de Setiembre a las 17:59 hs.