Efectivo Ahora

Una solución urgente

Hola termine mi préstamo con efectivo ahora el mes pasado tengo hasta mi libre deuda hoy me mandan un mail que estoy en mora que si no pago me van a mandar al Veraz etc etc llame hoy y nadie sabe nada y nadie se hace cargo, no quiero renegar más por favor necesito una solución yaaaaaaaa

Hola termine mi préstamo con efectivo ahora el mes pasado tengo hasta mi libre deuda hoy me mandan un mail que estoy en mora que si no pago me van a mandar al Veraz etc etc llame hoy y nadie sabe nada y nadie se hace cargo, no quiero renegar más por favor necesito una solución yaaaaaaaa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Erika! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

05 de Setiembre a las 20:06 hs.
Erika C 

Espero pronta respuesta gracias

05 de Setiembre a las 20:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Erika, como le informamos en el dia de hoy, si le llego algun mensaje desestimelo ya que debe haber sido un error.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos

06 de Setiembre a las 15:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erika C

07 de Setiembre a las 11:50 hs.
Erika C  solución recibida: 

La verdad mi experiencia con efectivo ahora fue mala

07 de Setiembre a las 14:18 hs.

Empresas más buscadas