Ffffg
Hola termine mi préstamo con efectivo ahora el mes pasado tengo hasta mi libre deuda hoy me mandan un mail que estoy en mora que si no pago me van a mandar al Veraz etc etc llame hoy y nadie sabe nada y nadie se hace cargo, no quiero renegar más por favor necesito una solución yaaaaaaaa
Hola termine mi préstamo con efectivo ahora el mes pasado tengo hasta mi libre deuda hoy me mandan un mail que estoy en mora que si no pago me van a mandar al Veraz etc etc llame hoy y nadie sabe nada y nadie se hace cargo, no quiero renegar más por favor necesito una solución yaaaaaaaa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Erika! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
05 de Setiembre a las 20:06 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Espero pronta respuesta gracias
05 de Setiembre a las 20:12 hs.Hola Erika, como le informamos en el dia de hoy, si le llego algun mensaje desestimelo ya que debe haber sido un error.
06 de Setiembre a las 15:48 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erika C
07 de Setiembre a las 11:50 hs.La verdad mi experiencia con efectivo ahora fue mala
07 de Setiembre a las 14:18 hs.