Efectivo Ahora

Una solución que me contacten

El día 14/11/2018 transferí 9500$ que me solicito la firma a través del señor tomas bent para saldar el total del credito que tenia hoy en dia recibo mensajes mail de que me quieren devitar cuotas y me amenazan con llamar a mi trabajo ponerme en el Veraz quiero contactarme con ellos y no puedo para hacer entender a esta gente que yo ya salde mi crédito y no voy a pagar un peso más porque no corresponde

El día 14/11/2018 transferí 9500$ que me solicito la firma a través del señor tomas bent para saldar el total del credito que tenia hoy en dia recibo mensajes mail de que me quieren devitar cuotas y me amenazan con llamar a mi trabajo ponerme en el <a href="/veraz">Veraz</a> quiero contactarme con ellos y no puedo para hacer entender a esta gente que yo ya salde mi crédito y no voy a pagar un peso más porque no corresponde
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sergio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Sergio como le informo un asesor desestime los mensajes ya que fueron erroneos.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio

Sergio   solución recibida:

Por ahora no recibí ma reclamos ni intimacion pero eso si com lp mal organizado por parte de esta empresa no pienso sacar nada nunca mas y es más cuando vea si propaganda en redes sociales voy a advertirle a la gente que pretende sacarle un crédito efectivo ahora es de mala fe ya que para mi lo hacen a Dresde y trabajan con la plata que nos sacan demás