Efectivo Ahora

Una respuesta de parte de efectivo ahora

Buen día, estoy necesitando entrar en contacto con los responsables de efectivo ahora,xq en el mes de julio de 2018, pero le hice un reclamo hace unos meses a través de éste medio,ok me solucionaron,y ahora después de una cuota que me atrasé luego lo puse al día,me dicen que tengo dos cuotas atrasadas,me envían mail con un monto que no coincide con el contrato que tengo con ellos, es por eso que estoy necesitando entrar en contacto con ellos,lo dejé mi número para que me llamen y no me responden ni mails,ni Whatsapp y mucho menos las llamadas a todos los números que figuran en la pág de efectivo ahora,eso es todo,x favor si ustedes me pueden ayudar.gracias

Buen día, estoy necesitando entrar en contacto con los responsables de efectivo ahora,xq en el mes de julio de 2018, pero le hice un reclamo hace unos meses a través de éste medio,ok me solucionaron,y ahora después de una cuota que me atrasé luego lo puse al día,me dicen que tengo dos cuotas atrasadas,me envían mail con un monto que no coincide con el contrato que tengo con ellos, es por eso que estoy necesitando entrar en contacto con ellos,lo dejé mi número para que me llamen y no me responden ni mails,ni <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y mucho menos las llamadas a todos los números que figuran en la pág de efectivo ahora,eso es todo,x favor si ustedes me pueden ayudar.gracias
Comentario / Propuesta más votada
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  +1

Buenos dias Rosana como conversamos desestime parte de esos mensajes ya que son automaticos y la informacion es erronea.
Debe una diferencia minima para estar al dia y su asesora veronica se comunciara con usted luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rosana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosana A

Rosana A  solución recibida:

Buena experiencia, solamente que me dijeron que se volverían a contactar conmigo hoy por la tarde, pero nada, estoy esperando