Efectivo Ahora

Terrible estafa de esta "empresa"

el 8 de agosto me debitaron (en 3 partes) un monto de $4252,05 como parte de la cuota 2, y el día 20 de agosto hago un pago, luego de chatear via Whatsapp con personal de efectivoahora y preguntar el monto total de mi deuda de agosto, por $1270 vía pagofacil. Luego de ese pago me dicen que estoy al dia. A pesar de ello, mediante 8 debtos directos los días 20 y 22 de agosto me debitan $943,61 más de mi cuenta. Exijo en diversos mails a la empresa la devolución de esos cobros de mas y nunca obtengo respuesta. Pido además el detalle de cada debito y el monto a pagar y tampoco obtengo respuesta.

El dia 27 de mayo pedí un prestamo por $10.000 a devolver en 3 cuotas de $5834 en julio, agosto y septiembre. La primer cuota vencia el día 3 de julio. El dia 28 de mayo recibo un mail con una promoción que me ofrecian 25% de descuento en la ultima cuota con el unico requisito de enviar por mail los movimientos bancarios, cosa que hice en tiempo y forma. entre el día 3 y 4 de julio me debitan los $5834 de la primer cuota, hasta ahi todo ok. pero ese mismo mes me debitan sin autorizacion y de forma impulsiva $401,27 más de mi cuenta bancaria los dias 10,11, 12 y 23. el 8 de agosto me debitaron (en 3 partes) un monto de $4252,05 como parte de la cuota 2, y el día 20 de agosto hago un pago, luego de chatear via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> con personal de efectivoahora y preguntar el monto total de mi deuda de agosto, por $1270 vía pagofacil. Luego de ese pago me dicen que estoy al dia. A pesar de ello, mediante 8 debtos directos los días 20 y 22 de agosto me debitan $943,61 más de mi cuenta. Exijo en diversos mails a la empresa la devolución de esos cobros de mas y nunca obtengo respuesta. Pido además el detalle de cada debito y el monto a pagar y tampoco obtengo respuesta. en septiembre, se suponia que estaba al dia, y que la ultima cuota tenia el 25% de descuento, por lo que solamente debía pagar $4375 de valor de la cuota, menos los $943,61 que me debitaron de mas en agosto, un total de $3432 aproximadamente. Cuando quiero pagar me dicen que la deuda es de $6438, porque el descuento no me lo iban a dar, y tenia intereses pendientes de agosto. Ambas cosas son mentira, porque cumpli los requisitos y han robado de mi cuenta mas plata de la que debia. y lo peor, ahora en octubre, me robaron $4911,55 el día 3 de octubre y $10492,91 el día 8 de octubre, aun habiendo cancelado los debitos directos con el banco. solicito y exijo la inmediata devolución del dinero robado sin autorizacion de mi cuenta bancaria de forma inmediata, ya que tengo más que cubierta la deuda con ustedes.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Adrian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Adrian P

Eso espero, hace mas de 1 mes que quiero solucionar esto y nunca atiende ni responden por whatsapp más que respuestas automáticas sin prestar atencion al reclamo del cliente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Adrian, tal como hablamos telefonicamente, le confirmo que su credito se encuenta saldado y que el dia 17/10 entre las 15 y las 18 horas tiene su reintegro programado en la cuenta. Muchas gracias.
Saludos.

Adrian P

Al momento voy a decir que esta pagina funciona realmente bien. A los minutos de haber publicado el reclamo, la empresa se comunicó conmigo e intentamos acercar las diferencias.
Ahora para poner solucionado primero tengo que ver mi LIBRE DEUDA y el mail con el detalle solicitado, más el dinero en mi cuenta que dicen está programado. Al menos, fue un gran avance.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El libre deuda lo estara recibiendo en las siguientes horas y una vez que se curse el reintegro el dia 17/10 puede darnos el solucionado, muy amable.
Que tenga buen dia.

Adrian P  Solución rechazada:

Tengo que ser sincero, a hoy 16 de octubre NO está solucionado el reclamo, ya que supuestamente mañana se me acredita la devolución del dinero cobrado de más, como se acordó. Por otra parte, el libre deuda ya me lo han enviado, eso fue bueno y rapido. Y salvo el mail con el detalle de las cuotas e intereses y mis pagos, que nunca me enviaron, el resto hasta e momento viene por buen camino. Gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, mañana entre las 15 y 18 horas recibirá el reintegro del saldo excedente.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrian P

Adrian P  solución recibida:

Acreditado en cuenta el monto que me cobraron de mas. La verdad, tengo que decir qe gracias a esta pagina solucioné este problema, sino, parece que desde EfectivoAhora jamás se hubieran comunicado tan rapido y solucionado mi problema. A esta web la recomiendo ***%, a EfectivoAhora no se la recomiendo ni a un enemigo. NUNCA saquen un prestamo en esta empresa. Saludos.

Adrian P

Hola! A pesar de haber cancelado mi deuda el dia 8 de octubre, y tener el libre deuda hace 12 dias, y a pesar de que esta "empresa" dijo haber cancelado todos los debitos directos, hoy 23 de octubre me han vuelto a realizar un debito directo en mi cuenta. Por lo cual, reabro este reclamo para que se comuniquen conmigo y me devuelvan ese debito lo antes posible, y que hagan honor a su palabra y dejen de robarme plata de mi cuenta, ya que no les debo nada.

Adrian P

solucionado....espero dejen de debitarme dinero. Gracias.

Adrian P  solución recibida:

Debito por error post pago de toda la deuda devuelto 7 dias despues.